Inicio OTRAS NOTICIAS Encontraron calcinado el auto del hombre desaparecido de General Deheza

Encontraron calcinado el auto del hombre desaparecido de General Deheza

933
0

El segundo jefe de la Departamental Juárez Celman, comisario mayor Ángel Bruschini, confirmó que alrededor de la hora 14.30 personal de infantes a unos 12 kilómetros al sureste de General Cabrera en el interior del campo del señor Chialvo, a la vera de una laguna fue encontrado un automóvil Citroën Picasso totalmente calcinado, sin ninguna persona en el interior del mismo.

El oficial explicó que la búsqueda comenzó en las zonas rurales de Carnerillo, General Cabrera y General Deheza, con la participación de 65 oficiales, el equipo canino y helicópteros. Tras el hallazgo del automóvil a las 14,30 del martes, la búsqueda se centrará en la zona cercana al lugar del vehículo incinerado. Agregó que las tareas se reanudarán mañana a primera hora.

Aseguró que en el sector no hay personas que vivan en los campos colindantes ya que la laguna, donde se localizó el Citroën Picasso incinerado, se encuentra en un lote abierto. Además, explicó que las causas del incendio aún no están claras.

Recordamos que Bernardo Roberto Aliaga, oriundo de General Deheza desapareció en las últimas horas del domingo. Sus amigos manifestaron que habría conducido a través de un camino de tierra para evitar los controles en la Ruta Nacional 158 porque había consumido alcohol.

Por último, el comisario Bruschini señaló que en la jornada del miércoles se reanudará la búsqueda de Bernardino Roberto Aliaga, en las inmediaciones donde fue encontrado el automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí