Inicio Economía “Estamos reestructurando la deuda del Gobierno anterior”

“Estamos reestructurando la deuda del Gobierno anterior”

564
0

Juan Manuel Llamosas, intendente de la ciudad de Rio Cuarto, se expidió esta mañana en el marco del II Congreso de FADA, “Imagina En Acción”, respecto de las denuncias que surgieron desde la oposición que sostienen que el municipio “acumula un fuerte endeudamiento”.

“Nosotros asumimos luego de una gestión abandonada y un municipio paralizado”, expresó el jefe comunal cuando fue consultado por el periodismo respecto de los dichos de la ex Secretaria de Economia y actual concejal de Cambiemos, Alicia Panza.

Panza estableció que el municipio “acumula un fuerte endeudamiento”. Sin embargo, Llamosas salió al cruce diciendo que “han pasado, en menos de 6 meses, de tener un déficit a un superávit”, lo que significa que “se está gastando menos de lo que ingresa”.

“Estamos reestructurando la deuda del Gobierno anterior”, sentenció la máxima autoridad municipal. “A una gestión paralizada, la convertimos en obras”, dijo, a lo que prosiguió a nombrar una serie de medidas tomadas por el municipio en pos de la mejora de la localidad. “¿Ustedes creen que una gestión que no administra eficientemente puede hacer todo esto?, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí