Inicio Nacionales Final feliz para Yasmín Varela

Final feliz para Yasmín Varela

819
0

El fiscal Alfredo Villegas informó  que la adolescente apareció en una comisaría de Capital Federal. «Se encuentra en buen estado de salud», remarcó. Era buscada desde el jueves.

La adolescente cordobesa Yasmín Varela, de 14 años, que era buscada intensamente desde el jueves pasado, apareció sana y salva este lunes a la noche en una comisaría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El fiscal que investiga el caso, Alfredo Villegas, indicó que la menor se encuentra en «buen estado de salud» y que en la tarde-noche se realizarán las diligencias pertinentes para trasladarla a Córdoba.

El funcionario judicial reveló que la jovencita se encontraba sola en la Comisaría 3ª de la Policía Federal porteña y llevaba consigo el documento de identidad, pero no precisó si se presentó espontáneamente.

«Una comisión de Policía de Córdoba partirá a Buenos Aires y la va a trasladar lo antes posible», agregó Villegas, quien señaló que en todo momento estuvieron comunicados con el Ministerio de Seguridad de la Nación para «cubrir todo el territorio nacional».

Al ser consultado acerca de si la chica se fue por su propia voluntad a Buenos Aires, respondió: «Eso es materia de investigación, pero es una de las hipótesis que se manejan».

De todos modos, fuentes de la comisaría revelaron que Yasmín se fue a Capital Federal por sus propios medios.

La adolescente había desaparecido el jueves pasado, cuando fue llevada por su madre al colegio Santa Margarita de barrio San Vicente y nunca más regresó a su casa.

Tras conocerse la noticia de la aparición, la madre de la jovencita, Anabel Varela, dijo: «Estoy desesperada y sólo quiero abrazar a mi nena».

Fuente: Cadena 3 Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí