Inicio Locales Fueron a colaborar desinteresadamente y les robaron

Fueron a colaborar desinteresadamente y les robaron

1174
0

El conjunto «A cielo Abierto» sufrió el robo de múltiples pertenencias alojadas en el auto en que se trasladaban en  momentos en que se disponían a realizar un evento solidario en el colegio Ángeles Custodios.

Este domingo por la tarde, los integrantes del conjunto «A cielo Abierto» fueron víctimas de un robo mientras se disponían a colaborar con su actuación en el marco del Té comunitario que se llevó adelante en el colegio Ángeles Custodios de nuestra ciudad.

Luego del momento festivo vivido, las emociones cambiaron radicalmente cuando los artistas constataron que el auto en que se trasladaron hasta el lugar había sido violentado, logrando sustraerles múltiples pertenencias personales, entre ellas parlantes, un GPS y bocinas de agudos.

El padre Rául Frega, de la Parroquia Espíritu Santo, relató a Primero Noticias lo ocurrido y expresó su pesar por el hecho, ya que los integrantes del conjunto que realizaron el acto principal de la velada lo hicieron en forma desinteresada, con un fin solidario y resultaron afectados. «Nos duele el hecho que han vivido los chicos», dijo el sacerdote.

El padre insistió en el hecho de que todas aquellas personas que hayan sido testigos del robo o bien sepan algo sobre las pertenencias sustraídas se dirijan a las autoridades policiales.

Al hacer referencia a la situación de inseguridad que se vive en el sector, Frega aseguró: «uno escucha que los hechos van aumentando». De cualquier manera, el padre manifestó que no es conveniente realizar análisis acotados y livianos sino que «habría que ponerse a pensar porqué suceden estas cosas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí