Inicio Política De la Sota no será candidato a diputado

De la Sota no será candidato a diputado

1073
0

Le envió una nota el titular del PJ cordobés, Carlos Caserio, para informarle de su decisión. Llaryora sería primer postulante.

Impensadamente, José Manuel de la Sota anunció, mediante una nota dirigido al presidente del Partido Justicialista de Córdoba, Carlos Caserio, donde inidca que no participará en las próximas elecciones legislativas de octubre.

Ya estaba en la calle la idea de que el exgobernador sería el primer candidato a diputado nacional, pero la reciente decisión obligará a girar la mirada hacia otros postulantes, entre los que se encuentra el actual vicegobernador, Martín Llaryora.

Aparentemente, la posición de De la Sota está vinculada con su interés de presentarse en el futuro como candidato presidencial, aunque algunos especulaban anteriormente que ese camino se allanaba ingresando al Congreso nacional para poder tener un espacio de amplificación de sus posturas políticas.

Otra de las aristas políticas tiene relación con la buena sintonía que tiene el gobernador, Juan Schiaretti, con el presidente de la nación, Mauricio Macri, y la presencia del exmandatario cordobés empezaba a poner un freno en ese entendimiento. Vale recordar que luego de los comicios previstos para este año quedarán dos años a las gestiones donde deberán brindar respuestas a situaciones que todavía esperan resolución.

De la Sota al Pte. PJ Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí