El actor Oscar Martínez fue una de las reconocidas personalidades del ámbito nacional que participaron de la primera jornada del Congreso organizado por FADA «Imagina, en Acción» que se desarrolla en la Sociedad Rural de Río Cuarto.
En el marco de este convocante evento que tiene su continuidad este viernes, el artista definió como positiva esta instancia de encuentro y diálogo, ya que posibilita pensar colectivamente un modelo de país distinto al actual. En este sentido, el actor destacó que «sería bueno que este tipo de iniciativas se repliquen a lo largo y ancho del país».
Martínez se mostró crítico respecto de la situación que atraviesa hoy en día la Argentina, país al que definió «en un proceso de decadencia pronunciada, década tras década» y detalló: «con un grado altísimo de descomposición social, hemos perdido la cultura del trabajo, estamos desencontrados, tenemos deudas enormes (…) la democracia tiene deudas (…) tenemos urgencias muy grandes como para seguir divididos, tan enfrentados».
En otro orden de cosas, el artista hizo referencia al conflicto en el Incaa.
Compartimos la entrevista completa.