Inicio Nacionales «Voy a ser candidato, la gente me alienta»

«Voy a ser candidato, la gente me alienta»

642
0

El senador por La Rioja y expresidente confirmó que irá por la reelección durante un acto por el aniversario de la Provincia. Su hija, Zulema Menem, respecto a su propia candidatura señaló: «No hay nada decidido, vamos a conversar para ver qué es lo mejor”.

El ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Menem, confirmó que será candidato a senador por la provincia en las elecciones legislativas de octubre.

Lo anunció ante medios locales durante los actos de la celebración del 426º aniversario de la fundación de la ciudad capital de La Rioja. Menem estuvo presente en los actos protocolares junto a su hija Zulemita Menem, donde se mostró con vecinos.

«Voy a ser candidato, la gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina», dijo.

«A nuestra Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a la Nación para que se levante la provincia, por su gente», destacó.

Por último, al referirse a los candidatos a diputados de la elección provincial del 4 de junio, manifestó: «Voy a dar mi voto justicialista, mi voto peronista, creo que hoy estamos bien representados y debemos seguir adelante para defender a nuestra gente». Pidió así que el voto vaya a los candidatos del Partido Justicialista, Teresita Madera y Ricardo Quintela.

Sobre su propia candidatura, Zulemita expresó: «No hay nada decidido, vamos a conversar para ver qué es lo mejor. Lo importante para nosotros es poder hacer cosas por La Rioja».

Fuente: La nueva Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí