Inicio Deportes AAT: Calleri será candidato a Presidente

AAT: Calleri será candidato a Presidente

1047
0

Este viernes, ante los micrófonos de Primero Noticias, Agustín Calleri, confirmó que será candidato para presidir la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En el marco del anuncio de los primeros beneficiarios del Programa de Becas Estímulo y Alto Rendimiento de Deportes Río Cuarto, realizado en la mañana de este jueves, Primero Noticias dialogó con el diputado nacional y ex jugador de tenis profesional argentino, Agustín Calleri, quien confirmó que será candidato a Presidente por la lista opositora de la Asociación Argentina de Tenis.

Ante la pregunta, Calleri manifestó: “estamos trabajando en eso; estamos armando una lista opositora, donde yo voy a ser el candidato a Presidente”. Informó además, que están definiendo vocales, entre los que subrayó la presencia de José Acasuso. El candidato a vicepresidente, en tanto, es Tomás Lynch y el candidato a vicepresidente tercero es Jorge Cano.

Calleri destacó el apoyo de la legión y fue contundente: “necesitamos un cambio radical en el tenis argentino”.

Finalmente, dijo que para terminar de armar dicha lista opositora, se encuentran haciendo “un mix entre dirigentes de clubes muy importantes y ex jugadores”, según palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí