Inicio LO NUESTRO Plaza Olmos: Apuntan a skaters y bikers

Plaza Olmos: Apuntan a skaters y bikers

741
1

A menos de un año de inauguradas las reformas en la Plaza Olmos, los placeros han advertido rotura de bancos y rayadura de canteros. Apuntan a skaters y bikers. Analizan extender el horario de los placeros o instalar seguridad a la noche.

Daniel Esteban Marchio, coordinador de Espacios Verdes de la Municipalidad, informó este miércoles a Primero Noticias que los propios placeros han advertido la rotura de un banco y la rayadura de los canteros en la recientemente modificada Plaza Olmos y apuntó a los jóvenes que practican skate y bicicleta, quienes hacen uso de la plaza después de las 21 horas.

Ante la situación, según comentó Marchio, analizan extender los horarios de los placeros o instalar personal de seguridad a la noche.

Además, comentó que durante el día los placeros no permiten el uso de las instalaciones por parte de skaters o bikers.

Finalmente, Marchio precisó que anoche hubo 15 jóvenes practicando el deporte y deslizó que si continúan, con el tiempo van a provocar el deterioro de la plaza.

Mario Alesci coincidió en que son los jóvenes-adolescentes los que generan los daños en plaza Olmos.

1 COMENTARIO

  1. es así, vi un domingo de febrero a la noche como cuatro chicos jugaban con sus bikers, pasando por senderos y tratando de trepar o algo así a las paredes del palacio municipal uno de ellos rompio el revoque en una de las aristas. No son niños ni adolescentes en condiciones de pobreza que se revelan a las normas, creo que sus padres pueden responder por ellos o no deberían estar más jugando en ese lugar ya que en Río Cuarto hay un lugar específico para eso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí