Inicio Locales Campaña solidaria de Kits para recién nacidos

Campaña solidaria de Kits para recién nacidos

506
0

Un grupo de amigas riocuartenses formaron un grupo denominado «Mujeres con propósito solidario» y decidieron impulsar una campaña de kits para recién nacidos con el propósito de  ayudar a madres de bajos recursos en los momentos previos y posteriores al parto.

Laura Ledesma, una de las integrantes del grupo, explicó que la campaña solidaria apunta a generar kits para bebés recién nacidos y todo lo que necesita una mamá al momento de dar a luz.

«La idea es tratar de juntar todos los elementos que una madre necesita, como lo son los pañales, camisón, apósitos pos parto que son muy caros, los elementos de higiene personal, etc.», contó Laura y agregó que lo recolectan a través de donaciones de la gente y luego lo entregan en el Hospital San Antonio de Pauda.

Ledesma indicó que están en contacto permanente con las enfermeras quienes son las encargadas de determinar las madres que necesitan de la ayuda.

La integrante de «Mujeres con propósito solidario» manifestó que son muchas las mujeres que llegan al Hospital San Antonio de Pauda para tener familia y no tienen ni siquiera un camisón, razón por la cual, consideró que «es fundamental la ayuda de todos».

Los interesados en realizar colaboraciones pueden ponerse en contacto a través de WhatsApp o llamada al siguiente contacto 3584907682.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí