Inicio CABECERA Críticas de Cambiemos al primer año de Llamosas

Críticas de Cambiemos al primer año de Llamosas

781
0

Desde la alianza Cambiemos cuestionaron al intendente tras su primer año de gestión. Indicaron que no cumplió con las promesas en campaña sobre el mejoramiento de los servicios públicos y lo acusaron de haber engañado a los riocuartenses al prometer que Cotreco se iba.

Carlos Ordoñez, presidente del bloque de concejales de Cambiemos en la ciudad de Río Cuarto, dijo que en este primer año de gestión el intendente Juan Manuel Llamosas no cumplió con las promesas que realizó en la campaña sobre el mejoramiento de los servicios básicos.

El ex titular de EMOS señaló que el «intendente engañó a los riocuartenses al prometer que Cotreco se iba de la ciudad» y remarcó que el ejecutivo municipal «no dice que las obras que se están llevando a cabo en Río Cuarto son con fondos de la Provincia o de la Nación».

Gabriel Abrile, presidente de la UCR en Río Cuarto y uno de los precandidatos a intendente dentro de la alianza Cambiemos, dijo que a esta altura de la gestión «nosotros quisiéramos estar discutiendo otra cosa», y agregó: «A un año de gestión, uno quisiera pasar por arriba los temas de los baches, la semaforización, la iluminación y hablar sobre qué Río Cuarto queremos y la inserción regional de la ciudad».

También se mostró preocupado por la situación social en la ciudad. «Río Cuarto tiene asentamientos con gente que no la está pasando bien y que necesitan de un gobierno municipal que esté al lado de ellos para aportar y gestionar políticas que permitan un mejoramiento en su calidad de vida», expresó.

Por último, Abrile dijo: «Creo que no coincido con la forma de hacer política de Llamosas. Esto de prometer cosas en campaña que después no se cumplen en la gestión, la verdad que yo no lo apruebo, hay gente que sí y por eso ganó las elecciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí