Inicio Nacionales El frío se cobró dos víctimas fatales en Mar del Plata y...

El frío se cobró dos víctimas fatales en Mar del Plata y Santa Fe

460
0

Un hombre de unos 45 años que estaba en situación de calle fue encontrado muerto hoy por la mañana en la vía pública de Mar del Plata. Otro hombre de 41 años fue hallado muerto en una vivienda precaria en Rafaela donde la temperatura llegó a los 0.8 grados.

A raíz de un llamado al 911, la Policía llegó alrededor de las 8 al cruce de la avenida Luro y Funes y encontró al hombre, que no tenía documentos ni estaba cubierto con frazadas, tendido sobre la vereda entre unos bolsones de arena. «Se descarta que su muerte fuera por un hecho violento, todo indica que es por el frío”, señalaron fuentes de esa fuerza.

El cuerpo fue encontrado por obreros que trabajan en la construcción de un edificio en Funes al 1500 de dicha ciudad, y con él ya son tres las personas que murieron en las últimas semanas a causa de las bajas temperaturas.

Por otro lado, un hombre de 41 años fue encontrado sin vida en una vivienda precaria de la ciudad santafesina de Rafaela, informaron fuentes policiales, que precisaron que la causa de muerte fue hipotermia.

La víctima fue identificada como Rubén Suárez, quien vivía en cercanías al bulevar Lehmann y calle Jaime Ferré, precisó el matutino rafaelino La Opinión, y agregó que el hombre murió ayer por la mañana, día en que la sensación térmica alcanzó a las 6 los 0,8 grados. La policía indicó que el hombre tuvo una «muerte natural ocasionada por hipotermia», por lo que «el caso se cerró sin investigación criminal».

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí