Inicio OTRAS NOTICIAS Schiaretti: «La autopista estará lista en octubre»

Schiaretti: «La autopista estará lista en octubre»

583
0

El gobernador Juan Schiaretti confirmó este miércoles que la autopista Córdoba – Rio Cuarto estará terminada en octubre de este año.

El anuncio lo realizó durante la conferencia de prensa que presidió el Presidente de la Nación, Mauricio Macri a su llegada a la ciudad de Córdoba, en visita oficial.

El gobernador explicó que “la ruta 36 es nacional y el anterior gobierno central no quiso poner un peso.  Entonces, Córdoba se tuvo que hacer cargo del inicio de la autovía. Se llegó hasta fines de 2015 al 60% de la ruta y la continuamos”.  El mandatario recordó que de un total de 8.300 millones de pesos que le cuesta a Córdoba la autovía, la Nación está poniendo cerca de 2.000 millones”.

Schiaretti explicó que con la variante Elena terminada, “solamente nos va a faltar la variante Piedras Moras que antes de que termine octubre va a estar concluida. La Provincia tiene los recursos –porque tomamos la previsión y porque somos austeros- para garantizar que se complete la autovía”. Y añadió: “Confío también en la Nación porque está aportando lo que se comprometió a aportar. Esto es importante tanto para la ciudad de Córdoba como para la de Río Cuarto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí