Inicio LO NUESTRO Llaryora: “La economía nos está asfixiando”

Llaryora: “La economía nos está asfixiando”

602
0

Lo dijo a Primero Noticias el vicegobernador y precandidato a diputado por Unión por Córdoba Martín Llaryora, en el marco de su visita a la Ciudad de Río Cuarto. Fue duro con el gobierno de Mauricio Macri al destacar que discrimina al interior del país.

Este lunes, el vicegobernador y primero en la lista de precandidatos a diputados por Unión por Córdoba, Martín Llaryora, estuvo de visita en la Ciudad de Río Cuarto, en el marco de la campaña política.

En diálogo con Primero Noticias, destacó que el gobierno nacional de Mauricio Macri discrimina al interior del país e hizo hincapié en la urgente necesidad de cambiar el rumbo económico: “El gobierno nacional tiene que mejorar el rumbo económico; es la economía la que hoy nos está asfixiando”, expresó y agregó: “la diferencia que hace de la Capital Federal con nosotros nos está perjudicando”.

Dijo que es necesario que el gobierno nacional corrija “esta discriminación” porque sino, según opinó, “ésto se va a ir agravando”.

En ese contexto, consideró que el vecino debe acompañar a Unión por Córdoba en las próximas elecciones legislativas: “Por eso nos parece tan importante que hoy los vecinos acompañen a UPC que es un voto correctivo; vamos a acompañar todo lo que sea bueno para la Argentina”, aseguró el precandidato.

Subrayó también, que la única ruta que se llevó a cabo fue la Ruta 36 e hizo hincapié en que fue la Provincia la que la realizó: “La única ruta que se hizo y se está terminando es la que iniciamos nosotros, la 36, que es una ruta nacional, la debería pagar toda la Nación”, fueron sus palabras.

Y continuó: “Les prometieron la Autovía a Holmberg, no la hicieron; prometieron la 158, no la hicieron. Tenemos que reclamar rutas, desagües, incumplimiento, pero especialmente, el rumbo económico y especialmente tarifas y servicios; es tremendo cómo nos están asfixiando en relación de la Capital”.

Finalmente, le pidió a los riocuartenses que apoyen a la precandidata local Claudia Márquez. “Si vos tenés la posibilidad de votar a un vecino de Río Cuarto, por qué vas a votar a otro; no tengan dudas de que en San Francisco me van a acompañar porque tienen en claro lo que es tener a alguien de la ciudad”, expresó Llaryora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí