Inicio Cultura La red de ciudades educadoras en Río Cuarto

La red de ciudades educadoras en Río Cuarto

840
0

En la tarde de ayer, se reunió por primera vez la comisión ejecutiva del programa Río Cuarto Ciudad Educadora. Durante la misma se definió que los días 16 y 17 de noviembre se concretará en la ciudad el tercer encuentro de ciudades educadoras, en donde se fundará la Red Argentina de Ciudades Educadoras.

El encuentro contó con la participación de más de 40 representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

El concejal de Unión por Córdoba Silvio Rasmusen, quien encabezó la reunión de ayer, dijo que el objetivo de la comisión  es trabajar sobre la organización del tercer encuentro que tendrá como sede a nuestra ciudad. Además destacó que en ese evento se concretará un hecho histórico porque se fundará la Red Argentina de Ciudades Educadoras. «Y nosotros nos vamos a postular para presidir dicha Red», adelantó Silvio Rasmusen.

Según el edil, para dicho encuentro «se espera contar con la presencia de los 18 intendentes de las ciudades que forman parte de la red».

Silvio Rasmusen indicó que trabajarán de manera conjunta el Concejo Deliberante y el Municipio para llevar adelante el programa Río Cuarto Ciudad Educadora, que a partir del 2018 contará con presupuesto propio para su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí