Inicio CABECERA Reclaman por el estado de la Av. Godoy Cruz

Reclaman por el estado de la Av. Godoy Cruz

619
0

Primero Noticias dialogó con Gustavo Haller, vecino del sector, quien reclama por el estado de la Avenida Godoy Cruz, la cual fue recientemente pavimentada. La misma es una importante arteria de acceso a ruta 8. Expresó que es «un peligro» transitar por el lugar.

Residentes del sector denuncian el desmejoramiento de la Avenida Godoy Cruz, a un año y medio de su repavimentación. Gustavo Haller, comerciante ubicado en dicha zona, reveló a Primero Noticias que se han hecho «pozos considerables que generan peligro para los vehículos y quienes transitan a diario este sector».

«Es peligroso, hay que estar muy atento», expresó el comerciante. Además detalló que la carpeta asfáltica suele estar cubierta de agua, lo que favorece al deterioro de la misma: «Antes había alcantarillas, las cuales drenaban por debajo del asfalto. Ahora éstas se han cubierto y el agua no tiene dónde desagotarse. Se forman enormes lagunas y ésto también perjudica al asfalto y se rompe».

También precisó que el asfalto se ha roto en algunos sectores «donde ya estaba roto antes». Cabe precisar que este tramo se pavimentó hace un año y medio atrás, durante la gestión de Juan Jure, a raíz de numerosos reclamos de los vecinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí