Inicio Locales Actividades físicas, libres y gratuitas

Actividades físicas, libres y gratuitas

467
0

Se puso en marcha el Programa «Imperio: actividades físicas, libres y gratuitas para personas con cierto grado de sobrepeso» en el anexo de la Vecinal General Paz (Sobremonte 1984).

El proyecto fue presentado por un grupo de instituciones vinculadas a la temática y votado por 314 vecinos del Sector Centro. Cuenta con un presupuesto total de más de 251.000 pesos.

El espacio fue preparado especialmente para niños mayores de 6 años, jóvenes y adultos con algún nivel de sobrepeso que podrán realizar actividades físicas especialmente adaptadas a sus necesidades y posibilidades de movilidad.

El lugar dispone de máquinas de última generación y profesionales formados especialmente para el trabajo físico en situación de sobrepeso.

El espacio inédito en la ciudad funciona de lunes a viernes entre las 17 y las 21 hs., y los interesados pueden inscribirse al teléfono 0810 444 54 54.

El intendente Juan Manuel Llamosas y el secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas acompañaron el comienzo de las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí