Inicio Deportes El DT de la selección femenina en Río Cuarto

El DT de la selección femenina en Río Cuarto

700
0

Carlos Borrello, director técnico de la selección argentina de fútbol femenino, observará jugadoras (Sub 17, Sub 20 y Libre) federadas en la Liga Regional de Río Cuarto, en una práctica que se desarrollará el próximo sábado, desde las 13.30 horas, en la cancha de Defensores de Alberdi.

Durante la práctica del sábado en las instalaciones del Club Atlético Defensores de Alberdi, Carlos Borrello realizará una prueba de jugadoras de la ciudad y de la región.

La actividad comenzará a las 13.30 horas y está destinada a jugadoras federadas en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en categorías Sub 17, Sub 20 y Libre.

Daniela Aguirre, jugadora de UNRC, dijo que es una importante oportunidad para que las futbolistas locales puedan mostrar su nivel y poder ser convocada al equipo nacional.

También destacó el crecimiento del fútbol femenino en la ciudad que se oficializó en el año 2014. En este sentido, mencionó que ya se designó el cuerpo técnico de la selección de la Liga Regional. Sostuvo que una vez que se defina el equipo, la idea es tratar de competir en algún torneo nacional.

Por último, la jugadora riocuartense mencionó a las distintas jóvenes que surgieron en nuestra ciudad y que hoy integran importantes equipos del ámbito nacional e internacional, lo cual demuestra que “se viene grande el fútbol femenino en nuestra ciudad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí