Inicio Locales “Hay indicios suficientes para una detención”

“Hay indicios suficientes para una detención”

720
1

Héctor Giuliani, abogado de los familiares de Claudia Muñoz, indicó que hay indicios suficientes para arribar a una detención del sospechoso y señaló que los avances en la investigación fueron aportados por la querella. Destacó la profesionalidad de la fiscalía y la fortaleza de Juan Carlos Debia para llevar adelante esta investigación.

Luego de que se conociera la detención del supuesto autor del crimen de Claudia Muñoz, el abogado querellante en el marco de esta causa y representante legal de Juan Carlos Debia (viudo de la víctima), destacó los aportes realizados desde la querella desde el inicio de la investigación.

Indicó que el hombre de 48 años de edad que fue detenido en la tarde de este viernes en Las Albahacas era un cliente, primero de la familia y luego del local de ropa que atendía Claudia Muñoz.

Sobre el grado de culpabilidad del sospechoso  expresó: “Hay razones fundadas para que Sergio Medina esté detenido y privado de su libertad”, pero aclaró que todavía no se puede hablar sobre el motivo del crimen.

En este marco, señaló que “lo más importante es que los elementos aportados: testimonios, contradicciones, etc., permiten tener a este sujeto detenido y será la Justicia ahora, la que deberá indagar y ver cómo sigue adelante la causa”.


Notas relacionadas


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí