Inicio LO NUESTRO «La izquierda debe pensar por qué no llegaron a ellos»

«La izquierda debe pensar por qué no llegaron a ellos»

494
0

El concejal Pablo Carrizo habló con Primero Noticias y reflexionó acerca de las elecciones primarias que se vivieron el día domingo en nuestro país. Cuestionó a las fuerzas progresistas y a las gestiones provincial y municipal.

En primer lugar, refirió que la población aún no ha encontrado un partido que «despierte entusiasmo, confianza y honestidad» más allá de lo que ofreció la elección.

Por otro lado, fue contundente cuando tildó de «error» del gobierno actual, tanto municipal como provincial, el «plebiscitar la gestión». «Salieron derrotados en muchos puntos, lo que nos dice que sus manejos no han despertado mucho entusiasmo por Unión por Córdoba», sentenció el edil por Respeto.

En tanto, hizo referencia a las fuerzas de izquierda, y reflexionó: «Los sectores progresistas deben cuestionarse por qué la gente no llegó a ellos. La realidad es que en cada elección se reconfiguran en frentes distintos, de modo que el tiempo demuestra que no son coherentes».

Y continuó: «Un partido que pretende superar a lo establecido, tiene que demostrar que es honesto, que tiene ideas desarrollistas y que representa la esperanza de quienes hoy se ganan el pan con mucho esfuerzo». Y resaltó que si bien «la izquierda no tuvo una mala elección, no logró romper el techo que le va a dar la popularidad suficiente como para gobernar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí