Inicio CABECERA Sobreseyeron a concejales denunciados por usurpación

Sobreseyeron a concejales denunciados por usurpación

609
0

La Justicia dictó el sobreseimiento del ex-concejal de Encuentro Ciudadano Eduardo Scoppa y del actual edil Martín Carranza, quienes estaban imputados por presunta usurpación en la vecinal Quintitas Golf.

La denuncia penal había sido realizada en el año 2014 por el interventor provincial, Héctor Ávila, quien los acusó por usurpación, daño y abuso de autoridad.

Tras más de dos años de iniciada la causa, finalmente esta semana salió la resolución que dicta el sobreseimiento de Martín Carranza y Eduardo Scoppa.

“Creo que la resolución es justa y reconoce una situación que mucho tiempo antes debería haberse reconocido, por suerte la justicia atendió nuestras razones”, expresó el abogado defensor Nicolás Rins.

También consideró que “La Justicia entendió que tanto Carranza como Scoppa actuaron creyendo en la legalidad de su accionar”, destacó el abogado.

Por último, Nicolás Rins sostuvo que la denuncia contra los dos concejales fue de corte político: “En los últimos tiempos de la gestión anterior se dieron varios casos de denuncias impulsadas por muchos de los cuales ahora son funcionarios, asique ninguna duda de que se trató de un caso de judicialización de la política”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí