Inicio LO NUESTRO Un detenido por el crimen de Claudio Martínez

Un detenido por el crimen de Claudio Martínez

536
0

Tras las tareas de investigación, Adrián Eduardo Narváez, de 35 años, quedó detenido por ser el supuesto autor del homicidio de Claudio Juárez, de 37. El asesinato ocurrió en la mañana del sábado, a metros de la Unidad Penitenciaria N º3.

El subcomisario Jorge Olguín manifestó que se logró la aprehensión de Adrián Eduardo Narváez, de 35 años, por estar relacionado con el homicidio de Juárez. Explicó que el supuesto autor fue trasladado a la Unidad Judicial nº2 y será el fiscal quien decida, con las pruebas recolectadas, si Narváez está involucrado en el hecho

El oficial indicó que el detenido fue aprehendido en la esquina de Constitución y San Martín, sin ningún inconveniente. señaló que interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Griselda Truant.

Recordamos que el homicidio se produjo este sábado mientras Claudio Juárez de 37 años, se encontraba en proximidades de la cárcel, esperando para ingresar de visita. Al tener un encuentro con su primo político, Adrián Eduardo Narváez comenzó a disparar contra Claudio y uno de los proyectiles impactó en su cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí