Inicio Locales Incendio en complejo deportivo «Gol de Oro»

Incendio en complejo deportivo «Gol de Oro»

1666
0

Esta tarde se incendió un depósito del complejo deportivo «Gol de Oro», ubicado en calle Eliseo Sánchez al 200, al sur del estadio de Estudiantes. Solamente se registraron daños materiales. En el lugar trabajaron dos unidades de bomberos.

Alrededor de las 17 horas los bomberos fueron alertados por la presencia de humo en el sector sur de la cancha de Estudiantes de Río Cuarto. Al llegar al lugar, constataron que se trataba de un incendio originado en un depósito de la cocina del comedor del Complejo Gol de Oro.

Ignacio Dagatti, coordinador del complejo, contó que el foco de incendio se habría generado en un pequeño depósito que tienen al aire libre, aledaño a la cocina del comedor, espacio que se utiliza para guardar mercadería.

Manifestó que producto del incendio se registraron pérdidas de elementos materiales y aclaró que “afortunadamente no hubo personas lesionadas”.

Ignacio Dagatti dijo que esto no afectará el servicio del complejo y señaló que mañana cada uno de los servicios que brinda este espacio deportivo y recreativo de la ciudad, volverá a funcionar con normalidad.

El Jefe de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, Guillermo Rafti, dijo que hasta el momento no se pueden establecer las causas que provocaron el siniestro.

Por último, manifestó que para poder sofocar el incendio, tuvieron que trabajar dos dotaciones de bomberos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí