Inicio Deportes Estudiantes igualó con el lobo mendocino

Estudiantes igualó con el lobo mendocino

811
0

Estudiantes sigue sin ganar de local. Frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza resignó 2 puntos y terminó igualando 1 a 1. Reynoso abrió el marcador para el local, en tanto, Agudiak empató para el lobo mendocino. El próximo miércoles el “celeste” viaja a Mendoza con la intención de sumar de a tres frente a Gutiérrez SC.

El encuentro por la tercera fecha del Torneo Federal A, disputado en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”, terminó en tablas. Estudiantes tuvo  momentos de lucidez en el comienzo del partido, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos, mientras que el conjunto mendocino tuvo las mejores chances en el segundo tiempo y dominó durante gran parte del complemento.

El “Celeste” sacó ventaja a los 19 minutos de la etapa inicial a través de una gran jugada colectiva que terminó con un golazo de Juan Reynoso. Estudiantes siguió manteniendo el poder de la pelota, pero con el correr de los minutos la visita equilibró el trámite del partido y las jugadas de peligro se dividían entre las pelotas paradas que manejaba el “León del Imperio” y las buenas intervenciones del arquero Peralta que evitaron la igualdad del lobo mendocino.

Ya en el inicio del segundo tiempo, Gimnasia amenazó con concretar lo que finalmente conseguiría promediando el complemento. A los 25’, Iván Agudiak estamparía el empate definitivo cuando el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes más lo merecía.

De esta manera, el equipo de Marcelo Vázquez, recién ascendido, aún no pudo ver la victoria jugando ante su gente y se acomoda en la mitad de tabla de la zona 2.

Facebook Estudiantes

FORMACIÓN CELE: 1Peralta; 4Maffini, 2Vester, 6Lamolla, 3Garcia; 8Comba, 5Zbrun (C), 10Cabrera, 11Arriola; 7Sepulveda y 9Reynoso.

SUPLENTES CELE: 12Dulcich, 13Sesma, 14Palandri, 15Aimar, 16Mattea, 17Coronel y 18Abraham.

Resumen del partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí