Inicio Locales Los festejos del Día de la Primavera en Río Cuarto

Los festejos del Día de la Primavera en Río Cuarto

847
0
Imagen de Archivo - www.prensa.cba.gov.ar

Los riocuartenses podrán disfrutar de dos días con shows musicales, juegos, sorteos y una jornada de concientización.

De manera conjunta, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de Río Cuarto organizan los festejos por el día de la primavera y del estudiante. Los eventos se desarrollarán los días jueves 21 y viernes 22 de septiembre en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto y en la Plaza Olmos.

Las actividades comienzan mañana jueves a partir del mediodía en el Parque Costas del río Cuarto con música, juegos, deportes, recreación para los jóvenes y toda la familia. Además, se ofrecerá agua caliente para el mate, frutas y golosinas.

Imagen de Archivo –
www.prensa.cba.gov.ar

Luego, a las 18 horas, en Plaza Olmos, se realizará el “Concierto de Primavera” que tendrá como espectáculo central un show de piano, donde sonarán diferentes clásicos de Rock Nacional.

Por último, el viernes 22, desde las 17 horas, la Plaza Olmos volverá a ser el escenario, en el que se presentarán bandas estudiantiles. El cierre estará a cargo de “Movete que Entras”.

Una Primavera sin alcohol

El delegado de la Agencia Córdoba Joven, Leandro Carpintero, indicó que apuestan a una primavera sin alcohol: “Aconsejamos a los jóvenes la posibilidad de disfrutar la primavera y el día del estudiante con una opción sana, diciéndoles que lo pueden pasar bien sin tomar alcohol”.

Destacó la importancia de que en la jornada, se concretarán acciones de concientización y prevención de adicciones mediante la entrega de folletería e información detallada.

Por otra parte, la Policía de la provincia de Córdoba y el Edecom realizarán los controles pertinentes en los espacios públicos para cuidar la tranquilidad y el orden, con el objetivo que las actividades se desarrollen en las mejores condiciones.

Fuente: Prensa Delegación Río Cuarto – Gobierno de Córdoba


Nota relacionada:

150 efectivos afectados por el Día del Estudiante 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí