Inicio OTRAS NOTICIAS Moldes: Aprehensión y secuestro de estupefaciente

Moldes: Aprehensión y secuestro de estupefaciente

550
0

Tras distintos operativos de prevención y control realizados por personal Policial y del área de Tránsito municipal, las fuerzas de seguridad recuperaron varios elementos robados, secuestraron estupefacientes y aprehendieron a un hombre que tenía pedido de detención.

Este viernes en la localidad de Coronel Moldes la Policía y personal de Tránsito realizaron un trabajo en conjunto, donde se desarrollaron diferentes tareas de prevención y controles, en diferentes sectores de la ciudad.

En un allanamiento llevado a cabo en calle José Azcurra se logró recuperar una moto vehículo sustraído a una vecina, con pedido de secuestro del 22 de agosto pasado. Además se incautó una moto guadaña a explosión y dos ruedas de motocicletas, que estarían relacionadas a otro ilícito acontecido, procediendo en el lugar a la aprehensión del morador de la vivienda por entorpecer el procedimiento, a quien se le secuestra al momento de la requisa  en su poder tres envoltorios de picadura de marihuana. El imputado quedó detenido por el delito de encubrimiento y resistencia a la autoridad.

En un control vehicular en Avda. 25 de Mayo, lograron el secuestro de dos moto vehículos de los cuales se investigan sus procedencias, por carecer de documentación.

Además en la vía pública, calle Hernández al 250, se procedió a la aprehensión de un masculino de 44 años de edad quien posee una orden de detención librada por la Fiscalía de Instrucción de 3er Turno por los delitos de Amenazas, violación de domicilio y desobediencia a la autoridad. Siendo trasladado a la Sección Alcaldía de la Unidad Departamental a disposición del Magistrado interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí