Inicio LO NUESTRO Nuevo pliego para el servicio de emergencias

Nuevo pliego para el servicio de emergencias

762
0

El secretario de Salud de Río Cuarto, Marcelo Ferrario, anunció que ya enviaron un proyecto al Concejo Deliberante sobre el nuevo pliego de licitación para el servicio de emergencia en la ciudad.

El funcionario anticipó que el Concejo Deliberante ya analiza en comisión el nuevo pliego para el llamado a licitación para la prestación del servicio de emergencia en la ciudad.

Amor y Paz es la empresa responsable de brindar dicho servicio hasta que se defina a la nueva empresa. Si bien el convenio con el Municipio finalizó el año pasado, el mismo fue prorrogado hasta que otra entidad se haga cargo.

El secretario de Salud, Marcelo Ferrario, dijo que el nuevo pliego se confeccionó tras realizar un análisis “de las necesidades de Río Cuarto según la cantidad de habitantes”.

“Luego de un informe elaborado por Rugepresa, y tras un trabajo con Defensa Civil y Bomberos armamos el nuevo pliego”, dijo Ferrario.

Señaló que “la forma operativa se mantendrá igual a la que se venía llevando a cabo”, y agregó: “Lo que nos propusimos es que no haya menos exigencias de las que ya había”, a los fines de mejorar la actual prestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí