Inicio LO NUESTRO Se instalarán 2 ascensores en la Municipalidad

Se instalarán 2 ascensores en la Municipalidad

649
0

Este jueves, se presentó el proyecto de dos ascensores para el Palacio Municipal. La inversión de la obra es de alrededor de 2.800.000 pesos. Se espera que en unos seis a ocho meses estén listos.

En la mañana de este jueves, autoridades municipales y provinciales presentaron en el Teatrino de la Trapalanda la obra de los ascensores que se instalarán en el Palacio Municipal.

Formaron parte de la presentación el intendente Juan Manuel Llamosas; la coordinadora del Centro Cívico de la Provincia, Samantha David; el coordinador del Área de Discapacidad Municipal, Germán Blanc; entre otros.

También estuvo presente la arquitecta Malena Dalmasso, autora del proyecto de los ascensores conjuntamente con el ingeniero Juan Rossi, quien no pudo asistir a la presentación.

“Es parte de nuestro plan de puesta en valor de los edificios públicos”, dijo a Primero Noticias el intendente municipal Juan Manuel Llamosas, al mismo tiempo que destacó la ausencia de accesibilidad del Palacio Municipal a su primer piso, en donde se encuentra el Salón Blanco.

Llamosas precisó que en las próximas semanas se llamará a concurso para que las empresas puedan presentarse y el objetivo es que en un transcurso de 6 a 8 meses, los ascensores ya puedan estar funcionando.

Explicó además, que la inversión que se ha considerado tanto para la obra civil previa como para los ascensores es de alrededor de 2.800.000 pesos.

Llamosas resaltó que desde su gestión, se han logrado cambios importantes en un año y meses: “hemos logrado cambios importantes y significativos, que es en definitiva lo que termina valorando el vecino y aprovechando todos estos espacios”, dijo el intendente local.

Por su parte, Samantha David, coordinadora del Centro Cívico, resaltó el apoyo institucional y económico brindado por la Provincia para el mejoramiento de los edificios públicos planteado por el municipio y destacó la importancia de la accesibilidad del Palacio Municipal. “Qué mejor que nuestro Palacio Municipal pueda tener un ascensor”, expresó la funcionaria provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí