Inicio LO NUESTRO Servicios Públicos: “es un esquema de transición”

Servicios Públicos: “es un esquema de transición”

548
0

Así lo definió Martín Cantoro al momento que transita actualmente el Área de Servicios Públicos de la Municipalidad tras la renuncia al cargo de Enrique Novo.

En la mañana de este martes, Martín Cantoro dialogó con los medios locales y se refirió a la situación actual de la Secretaría de Servicios Públicos.

Explicó que tras la renuncia de Enrique Novo y por decisión del intendente Juan Manuel Llamosas, continúa él al frente de la cartera, aunque aclaró que es “de manera provisoria”. “De manera provisoria vamos a tener la firma de trámites vinculados con la Secretaría de Servicios Públicos; es un esquema de transición, estaremos a cargo de la firma de trámites relacionados”, dijo Cantoro.

-¿El área está próxima a ser designada a otro funcionario?
Lo dispondrá el Intendente a su debido momento; por lo pronto, la Secretaría de Servicios Públicos sigue existiendo como tal.

“De momento sólo tenemos la renuncia del secretario, no ha desaparecido ni la Secretaría ni tampoco su estructura orgánica con sus correspondientes responsabilidades”, destacó Cantoro.

-¿Sigue articulada con Mancinelli, con los otros que estaban trabajando?
Exactamente, como gran parte del equipo, continúa en funciones, son ellos quienes están en la cuestión operativa diariamente y a través de ellos, venimos canalizando cada uno de los reclamos.

Luminaria y Semaforización

Por otra parte, Martín Cantoro informó que en el día de ayer estuvieron reunidos con miembros de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante y aseguró que “avanza naturalmente, como preveíamos, el proceso de aprobación de los contratos en el Cuerpo Deliberativo”, según sus palabras.

Destacó que la primer medida de la nueva empresa encargada de luminaria y semaforización será realizar un relevamiento del estado de dichos servicios y luego, pensar en un recambio o reposición de luminarias Led y futuras obras.

Cantoro reconoció que hay reclamos continuos de vecinos en esta área, aunque aclaró que “van más allá del cambio de luminarias; hay que hacer un trabajo de fondo y la nueva empresa hará los relevamientos correspondientes para traer soluciones en este sentido”.

Reclamos de recolección de residuos en el centro

Ante la pregunta de uno de los periodistas sobre la recolección de residuos en el centro de nuestra ciudad y los reclamos de los últimos días de los vecinos, Cantoro evitó hablar sobre el tema.

“Corresponde hablarlo con los responsables del área que siguen en funciones”, finalizó Cantoro, dando por finalizada la rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí