Inicio Nacionales Elecciones: Cambiemos realizó el último timbreo

Elecciones: Cambiemos realizó el último timbreo

524
0

Macri pasó por Necochea antes de ir a Chapadmalal. María Eugenia Vidal estuvo en San Fernando junto a Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. Gladys González recirrió La Matanza.

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado en el distrito bonaerense de Necochea el último timbreo del frente oficialista Cambiemos antes del comienzo de la veda electoral y a ocho días de las elecciones generales.

«Timbreo esta mañana en Necochea», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a fotos con vecinos y comerciantes de una panadería de la ciudad costera.

Luego, el jefe de Estado regresó al Complejo Turístico de Chapadmalal para descansar junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, el fin de semana largo.

Mientras, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró en San Fernando con el primer candidato a senador nacional Esteban Bullrich y con su par que buscará llegar a la Cámara de Diputados Graciela Ocaña, así como también con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y postulante a concejal, Alex Campbell.

La candidata a senadora nacional Gladys González timbreó en La Matanza junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; mientras que los titulares de las carteras de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, y de Cultura, Pablo Avelluto, estuvieron en Berazategui.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dialogó con vecinos y comerciantes de Hurlingham acompañado por el referente local del PRO y postulante a concejal, Lucas Delfino, y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca; al tiempo que en Avellaneda se lo pudo ver al candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro.

En el distrito de Tigre, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, timbreó junto a la senadora nacional Marta Varela; el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo; y el dirigente local Segundo Cernadas.

El titular de la cartera sanitaria, Jorge Lemus, caminó por Ezeiza junto al candidato a diputado Ezequiel Fernández Langan, así como el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, recorrió Esteban Echeverría con el subsecretario de Tierras, Vivienda y Urbanismo provincial y postulante a concejal, Evert Van Tooren.

En Santa Fe, el postulante a diputado nacional Albor «Nicky» Cantard recorrió el distrito de Esperanza, mientras que sus pares de Entre Ríos Atilio Benedetti y de Mendoza Claudia Najul hicieron lo propio en Villa del Rosario y Malargüe, respectivamente.

Fuente: NA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí