Inicio Deportes Dura derrota de la Juve frente a Las Palmas

Dura derrota de la Juve frente a Las Palmas

642
0

El equipo dirigido por Dario Bringas perdió en condición de local por 6 a 2 ante Las Palmas de Córdoba, en el partido correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Federal B. El viento y el mal estado del campo de juego complicaron las acciones.

Durante los primeros 45 minutos, la contundencia le dió tranquilidad Las Palmas que con muy poco sacó una diferencia de dos goles. A 12 minutos del inicio, el equipo riocuartense ya perdía el partido.

Con goles de Diego Albornoz a los 12 minutos y por Javier Liendo a los 43 del primer tiempo, Las Palmas se fue al descanso con un 2 a 0 arriba. Antes de que finalizar la primera parte, Bruno Titarelli tuvo una muy clara que no pudo definir, lo cual hubiera significado el descuento para la Juventud Unida.

En el complemento, los dirigidos por Darío Bringas salieron a buscar el empate con más decisión y rápidamente pudo igualar con conquistas de Gonzalo Negro y Guillermo Tambussi, a los 10 y 14 respectivamente.

Tras la gran remontada de la Juve, al equipo visitante le alcanzaron con tres minutos para dar vuelta la historia nuevamente. Con goles de Diego Coria, a los 20 y otro de Juan Bruna , a los 23, Las Palmas pasó a ganar 4 a 2 cuando promediaba el segundo tiempo.
Con Juventud Unida desarmado y sin lograr llevar riesgo al arco rival, Las Palmas liquidó el partido en los últimos minutos para sellar una importante goleada en los Teros ante la Juve.

Fue así como con otro gol de Diego Coria a los 41 minutos y el golpe final de Griguol a los 46 minutos que el equipo visitante logró una contundente y abultada victoria ante Juventud Unida por 6 a 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí