Inicio LO NUESTRO Familiares de Claudia aliviados por la detención

Familiares de Claudia aliviados por la detención

608
0

Tras la decisión de la Justicia de ratificar la detención y prisión de Sergio Medina por el crimen de Claudia Muñoz, el viudo Juan Carlos Debia dijo que está convencido que el hombre que está preso es el autor del crimen y señaló que su familia vive un momento muy complicado, especialmente su hija.

En la jornada de ayer (lunes) Sergio Aldo Medina (46 años), acusado de homicidio simple en perjuicio de Claudia Muñoz, fue detenido nuevamente y este martes lo trasladaron a la cárcel. Fue luego que la Cámara revocara el fallo del Juzgado de Control que había permitido la excarcelación.

Ante esta novedad en la causa que investiga el brutal crimen a Claudia Muñoz, los familiares de la víctima brindaron una conferencia en donde expresaron su alivio por la detención, por segunda vez, de Sergio Medina.

“Estoy más que convencido que nunca que fue él”, expresó Juan Carlos Debia, viudo de Claudia Muñoz, y agregó: “Si vos no sos culpable hablás, pero hablan todos menos él”.

Debia señaló que toda la familia atraviesa un momento muy difícil. “La falta de ella en casa no es fácil, con mi hija la estoy sobrellevando lo mejor que puedo porque ella era muy pegota a su madre. Es algo muy difícil para mí y para mi hija. Todos los días pregunta por ella”, contó el viudo.

“Me sentí bastante aliviada”

Liliana, la hermana de Claudia, quien a través de una corazonada y por un dato de una vecina fue la primera en sospechar de Sergio Medina, dijo que siente un gran alivio tras la detención nuevamente del único imputado por el crimen. Aunque sostuvo que “el dolor que uno tiene no se va nunca más”, y consideró que Medina “tiene que seguir preso porque es él”, quien mató a Claudia Muñoz.

 

Faltan pericias

El abogado Héctor Giuliani de la familia de Claudia Muñoz remarcó que el autor material del crimen es Medina e indicó que faltan las pericias psicológicas, psiquiátrica y el ADN en las manchas de sangre en las dos camperas que estaban arriba del mostrador.

A pesar de las pericias que faltan, aseguró que los indicios se encuentran concatenados entre si y son pruebas más que suficientes para condenar al presunto autor del crimen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí