Inicio Deportes Juventud Unida, ante un partido clave

Juventud Unida, ante un partido clave

623
0

Será visitante de Argentino Peñarol, último en la tabla, al que supera por tres puntos. Darío Bringas, ratificado en su cargo por la dirigencia, realizará dos cambios en el equipo. Jugarán desde las 16.

Juventud Unida tiene hoy un partido clave en su nueva lucha para escaparle al descenso y asegurarse su permanencia en el certamen. Por la decimocuarta fecha será visitante de Argentino Peñarol de Córdoba, equipo que hoy ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.

La Juve está en presencia de un juego fundamental, ya que el rival al que enfrenta hoy solamente lo supera por tres puntos, y una derrota lo puede dejar muy complicado para encarar lo que resta del certamen.

El equipo del barrio Las Ferias vivió una semana difícil. Es que en su última presentación sufrió una dura derrota en su casa cuando Las Palmas lo goleó por 6 a 2. Al final del partido el director técnico Darío Bringas puso su cargo a disposición de la dirigencia, que le ratificó la confianza.

Está claro que cuando arrancó el torneo la Juve aspiraba a pelear por uno de los lugares de clasificación, pero con el correr de los partidos los resultados no se le dieron y quedó muy lejos de los de arriba y ahora mirando de reojo el descenso.

Tiene tres equipos por debajo suyo en la tabla, pero sabe que no tiene margen de error. Está obligado a sumar puntos y el de hoy es un partido fundamental, ya que si consigue la victoria le sacará seis puntos a su rival cuando quedarán doce en juego, independientemente de lo que suceda con los otros resultados.

Para el juego de hoy, en el Trampero del barrio Argüello, el director técnico Darío Bringas dispuso dos cambios en la formación titular y serán los ingresos de Cristian Garraza y Gastón Grande por Nicolás Alcaraz y Patricio Cabral, respectivamente. Alcaraz sale como consecuencia de una lesión, mientras que Cabral por cuestiones tácticas.

En el partido jugado en la primera rueda en el estadio Los Teros empataron 0 a 0.

Protagonistas

Argentino Peñarol: Dino Oliva; Pablo Cuello, Exequiel Casas, Daniel Lescano y Nicolás Orellana; Ramón Tello, Lucas Álamo, Gastón Marín y Sebastián Gómez; Facundo Orellano y Damián Solferino. DT: Rubén Naom.

Juventud Unida: José Mancinelli; Cristian Garraza, Gonzalo Negro, Martín McNamara y Federico Saporitti; Bruno Titarelli, David Feldman, Emanuel Campo y Gastón Grande; Guillermo Tambussi y Cristhian Ledesma. DT: Darío Bringas.

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Asistentes: Sebastián Osudar y Jonatan Mapelli (Rosario).

Hora de inicio: 16.

Cancha: estadio El Trampero.

Fuente: Puntal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí