Inicio LO NUESTRO «Miralles no tenía interés en conocer la verdad histórica”

«Miralles no tenía interés en conocer la verdad histórica”

689
0

El doctor Marcelo Brito, abogado defensor de Marcelo Macarrón, único imputado por el crimen de Nora Dalmasso, dijo que el fiscal Daniel Miralles “no tenía interés en conocer la verdad histórica”.

El abogado destacó que “en pocos días el fiscal Pizarro está haciendo cosas que jamás hizo Daniel Miralles mientras estuvo a cargo de la investigación”.

Sostuvo que el nuevo fiscal recibió “una causa compleja y muy voluminosa, lo cual revela que el titular de la investigación va a tener que dedicarle mucho tiempo”.

En diálogo con los medios de comunicación, el abogado de Marcelo Macarrón evitó hablar de la situación de su defendido y manifestó: “El hecho real y objetivo es que hoy estoy acá porque el doctor Pizarro realiza un acto de investigación vinculado a la causa, y también está realizando una actividad para adquirir una prueba que comenzamos a solicitarle en abril del año pasado a Miralles y no tuvo ejecución”.

En este sentido, Brito destacó las acciones que lleva adelante el nuevo fiscal de la causa: “Ha comenzado una tarea que es de conocimiento tendiente a materializar la pericia, lo que jamás hizo Miralles, lo cual revela claramente que él no tenía interés en conocer la verdad histórica, sino que tenía una idea fija y toda su actividad investigativa la hizo para verificar su hipótesis”.

“Hay un nuevo investigador y presumo por lo antecedentes que realmente va a realizar dirigencias probatorias y ojalá todo eso sirva para conocer la verdad”, concluyó Brito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí