Inicio LO NUESTRO UPC reconoce derrota pero habla de ‘elección histórica’

UPC reconoce derrota pero habla de ‘elección histórica’

540
0

Así se expresó el legislador provincial de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, en diálogo con Primero Noticias. «La nuestra fue una elección histórica si miramos los últimos 10 años en comicios de éstas características», expresó.

Carlos Gutiérrez, legislador provincial de Unión por Córdoba dialogó con la prensa respecto de las polémicas declaraciones que hicieron desde el partido luego de los resultados de las elecciones legislativas del domingo, que tuvieron a Cambiemos como la fuerza victoriosa.

«Estamos totalmente tranquilos, nosotros no dejamos de poner en la realidad los 12 mil millones de pesos de presupuesto que tenemos en materia social para el año que viene. Lo vamos a seguir haciendo, al igual que lo hicimos antes, es decir, no paramos por que se terminaron las elecciones. Vamos a seguir adelante con el plan de obra pública más grande que se pudo imaginar y ejecutar nunca, que es de 100 mil millones de pesos», enumeró Gutiérrez.

«Somos una fuerza política que ha demostrado que tiene objetivos claros»

Cuando fue consultado respecto si desde el bloque se realizaba alguna autocrítica a partir de los resultados de los comicios, el legislador expresó que «no haber logrado romper con la nacionalización y la grieta», es el principal reclamo.

«Para nuestra fuerza, decir que fue una elección histórica es nada más y nada menos que leer la historia de los últimos 10 años en elecciones de estas características», sentenció. Y ejemplificó: «El antecedente más inmediato que tenemos es del año 2013 con Juan Schiaretti como candidato a diputado con un 26,6%. Hoy, con un 30,5%, tenemos el mejor resultado en nuestra historia de elecciones legislativas como fuerza política».

Y finalmente, realizó la salvedad: «Distinto es no reconocer la derrota, hay que reconocerle a cambiemos la excelente elección que hizo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí