Inicio LO NUESTRO Parquímetros: Cuestionan su funcionamiento

Parquímetros: Cuestionan su funcionamiento

647
0

Carlos Ordóñez, jefe del bloque de concejales de Cambiemos, sostuvo que el sistema en manos de la Sociedad del Estado se ha transformado directamente en un mecanismo recaudador que no cumple con la función de instrumentar políticas viales que mejoren el tránsito en la ciudad. Junto a la edil Mónica Lanutti pedirán informes sobre la prestación del servicio, lo que se recauda y el personal que tiene la Sociedad del Estado. 

El concejal de Cambiemos manifestó que en el último tiempo “se observa un deterioro permanente y sostenido” en el servicio de parquímetro en la ciudad.

Entre las irregularidades más importantes, Ordóñez señaló la falta de funcionamiento de en varias calles de la ciudad, el incumplimiento en la ampliación del sistema a otros sectores y el aumento desmedido en el valor del llavero para estacionar.

El concejal manifestó que en el manejo que hace la empresa responsable de brindar el servicio en la ciudad, “se dan situaciones que los ciudadanos desconocemos, como el incremento del 100 por ciento en los llaveros”.

En este sentido, el jefe del bloque de concejales de Cambiemos, manifestó que el sistema en manos de la Sociedad del Estado se ha transformado directamente en un mecanismo recaudador que no cumple con la función de instrumentar políticas viales que mejoren el tránsito en la ciudad.

En diálogo con Primero Noticias, Ordóñez dijo: “Si tenemos en cuenta que el origen del sistema era el ordenamiento del tránsito, advertimos que está lejos de cumplirse y, por eso, instamos a que el gobierno haga una revisión del servicio porque entendemos que hoy a lo único que se ha llegado es a generar un ente recaudador”.

Ante esta situación, el edil Carlos Ordóñez manifestó que junto a la concejal Mónica Lanutti van a realizar un pedido de informe para conocer el estado de la prestación del servicio en la ciudad, lo que recauda, el destino de los fondos, el funcionamiento del sistema y los recursos humanos de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí