Inicio Locales Secuestran droga y 100 kg de carne en una vivienda

Secuestran droga y 100 kg de carne en una vivienda

804
0

Ocurrió en la tarde de ayer martes en un allanamiento en una vivienda de Cola de Pato.

Según informó la Policía, en un allanamiento en una vivienda de Cola de Pato se secuestró droga, electrodomésticos y 100 kg de carne vacuna que podría provenir de una faena clandestina.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer martes cuando personal de la Subcomisaría Abilene procedió a efectuar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Carlos Rodríguez al 2000 en la búsqueda de elementos relacionados a delitos contra la propiedad.

Al ingresar a la vivienda, observaron a una mujer manipulando clorhidrato de cocaína, por lo que se solicitó la colaboración de personal especializado.

Posteriormente, procedieron al secuestro de 105 envoltorios con cocaína, una piedra de 66 gramos de la misma sustancia y 22 envoltorios con una sustancia denominada “Alita de mosca”, es decir una sustancia más refinada. Además, en el lugar se secuestraron herramientas, electrodomésticos y artefactos electrónicos, relacionados a la investigación pertinente.

En el lugar secuestraron además 100 kg de carne vacuna, por lo que se solicitó la presencia de personal del Área de Bromatología Municipal y trabajan para determinar si es proveniente de una faena clandestina.

Cabe destacar que como consecuencia del allanamiento, se detuvo a las tres personas moradoras de la vivienda, siendo dos mujeres de 26 y 33 años y un hombre de 27 años, quedando detenidos bajo directivas de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí