Inicio LO NUESTRO Tres heridos en accidente cerca de Holmberg

Tres heridos en accidente cerca de Holmberg

1479
0

El hecho ocurrió en el mediodía de este viernes, cerca de la localidad de Holmberg. El accidente involucró a un camión y dos automóviles. Un joven de 30 años de nuestra ciudad se encuentra en grave estado.

Según la Policía, el accidente ocurrió a las 12.20 horas de este viernes sobre ruta nacional 35 km 706 cuando, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Honda Civic, que se movilizaba de Norte a Sur, colisionó en la parte del acoplado de un camión que se dirigía en el mismo sentido.

El automóvil iba al mando de Valentín Almagro, de 30 años de edad, acompañado por su madre, Graciela Lovera (55); ambos domiciliados en Río Cuarto.

El camión, en tanto, era conducido por Sergio Flores, de 23 años de edad, oriundo de San Basilio.

Como consecuencia del impacto, el vehículo Honda perdió el control y colisionó de frente con un automóvil Fiat Siena, el cual era conducido por Fabiana María Dutto, de 50 años de edad, de la localidad de Jovita.

Como consecuencia del choque frontal, tanto el conductor del Honda como la conductora del Siena quedan atrapados en los habitáculos de sus respectivos automóviles.

En el lugar, las personas involucradas en el accidente fueron revisadas por un médico, quien -a prima face- le dignosticó a Valentín Almagro una contusión cerebral, a Fabiana Dutto fractura de fémur de pierna izquierda y a Graciela Lovera politraumatismo varios.

Todos fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.

Cabe destacar que intervinieron en el lugar Bomberos, Gendarmería y Criminalística. Por el momento, la ruta está cortada en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí