Inicio Locales Un detenido por robo en heladería Grido

Un detenido por robo en heladería Grido

893
0

El hecho se registró pasadas las 5 de la mañana en el local comercial ubicado en calle San Martín al 1000. Un joven de 25 años fue detenidos tras ser identificado como el responsable.

Siendo las 5:30 de la madrugada del jueves, se recibió un llamado al 101 de un vecino, que denunció la presencia de un joven que se encontraba rompiendo la vidriera de un local comercial ubicado en San Martín al 1000.

Cuando el personal policial se hizo presente en el local, una heladería de la marca Grido, el sujeto se dio a la fuga en contramano a bordo de una motocicleta y fue finalmente aprehendido en la intersección de las calles San Martín y Dilkendein.

Se logró determinar que el joven de 25 años presentaba heridas cortantes en sus brazos y manchas de sangre en la vestimenta.

El mismo cuenta con antecedentes y actualmente se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía de turno.

En el lugar del hecho se hizo presente el propietario del local, Sergio Pajón, y se pudo constatar la rotura de la vidriera y a 20 metros de la puerta de ingreso, en la vía pública, la caja registradora del negocio con un total de 1730 pesos en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí