Inicio Locales Robaron en Alpa Corral, los detuvieron en Río Cuarto

Robaron en Alpa Corral, los detuvieron en Río Cuarto

574
0
La moto que utilizaron los delincuentes

Tras una intensa persecución por el oeste de la ciudad, dos delincuentes que se movilizaban en una moto fueron detenidos. Habían robado 80 mil pesos a un comerciante de la localidad turística de Alpa Corral con un arma de juguete. 

El comisario Jorge Olguín de la Unidad Departamental de Río Cuarto dijo que el ilícito ocurrió ayer por la tarde en la zona conocida como Unión de los Ríos en Alpa Corral. Los jóvenes motociclistas amenazaron al propietario del comercio con un arma de juguete y le sustrajeron dinero que tenía ahorrado. Finalmente los delincuentes fueron aprehendidos tras una intensa persecución por el oeste de la ciudad.

Según el informe policial, el hecho se registró ayer, alrededor de las 18 horas, ocasión en la cual dos personas que se movilizaban en una moto, con la cara cubierta y mediante amenazas lograron despojar de la importante suma de dinero al responsable del local comercial.

Con la descripción de los delincuentes, la Policía de Alpa Corral inició un operativo cerrojo, al que se fueron sumando otras reparticiones, con el cierre de distintos caminos rurales.

Ante esta alerta, los delincuentes fueron vistos y perseguidos por varios móviles, hasta que finalmente en la rotonda Castelli perdieron la estabilidad y se cayeron al piso, por lo que fueron aprehendidos.

El procedimiento se completó en Alicia Moreau de Justo y Castelli, donde se procedió a la detención de dos jóvenes de 24 y 25 años, que se desplazaban en una moto de 150 centímetros cúbicos. Uno de los delincuentes cuenta con antecedentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí