Inicio LO NUESTRO Fiestas privadas: ediles se reunieron con bolicheros

Fiestas privadas: ediles se reunieron con bolicheros

497
0

Previo a la audiencia pública para abordar la regulación de las fiestas privadas y after que se realizará el próximo jueves, los concejales de Cambiemos se reunieron con los bolicheros de la ciudad.

El próximo jueves 22 de febrero se llevará a cabo una audiencia pública para analizar la regulación de las fiestas privadas y los after para los jóvenes, a la cual están convocados a participar vecinos y también instituciones relacionados a la temática.

En este marco, hoy por la mañana los concejales de Cambiemos mantuvieron una reunión con empresario de bares y pubs con el objetivo de comenzar a escuchar diferentes opiniones sobre la noche, los jóvenes, el consumo de alcohol, etc., que le permitan a los ediles poder redactar una normativa acorde a las necesidades y anclada en la realidad.

El concejal de Cambiemos Carlos Ordóñez dijo que “la idea es nutrirnos de quienes son los actores fundamentales. Hoy tuvimos con bolicheros y luego nos queremos reunir con los jóvenes y también con los padres, para poder redactar proyectos acordes a las necesidades”.

“Necesitamos escuchar a los jóvenes y a sus padres que son los actores fundamentales en este tema”, concluyó el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí