Inicio CABECERA Un niño murió en un incendio en Nueva Galia

Un niño murió en un incendio en Nueva Galia

479
0

Un nene de 3 años murió al incendiarse una casa en Nueva Galia, provincia de San Luis.

Un problema en una instalación eléctrica precaria de una casa de Nueva Galia terminó en tragedia el sábado al incendiarse una de las habitaciones en las que estaba un nene de tres años, que murió como consecuencia de las quemaduras que sufrió en el cuerpo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pedernera y 1° de Mayo de ese pueblo del sur provincial, donde trabajaron los bomberos de la Policía de San Luis y constataron las falencias en las conexiones eléctricas.

Según los voceros policiales, cuando comenzaron las llamas el nene estaba solo. Otro de sus hermanitos, de dos años, estaba en el baño. Afuera, en el patio, la madre, Josefina Chávez lavaba ropa y regaban el pasto en compañía de su hija de 14 años.

La mujer ve el humo que empezó a salir de la habitación y comenzó a gritar, presa de la desesperación. Los gritos alertaron a su marido, que estaba en una casa contigua donde viven unos familiares. La pareja alcanzó a rescatar a los dos nenes de entre las llamas y pidieron ayuda en la comisaría, ubicada a pocas cuadras de la casa.

Los dos nenes fueron trasladados al hospital pero el mayor llegó sin vida por la gravedad de las lesiones que le causó el fuego. Mientras que el menor quedó en observación y luego recibió el alta médica.

Fuente: SanLuis24.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí