Inicio CABECERA Incendio en una garita en el FFCC: Un bebé sufrió quemaduras

Incendio en una garita en el FFCC: Un bebé sufrió quemaduras

392
0

El pequeño de tan solo un mes de vida padeció quemaduras en un brazo. Su madre fue asistida por inhalación de monóxido.

Un bebé de tan solo un mes sufrió quemaduras en uno de sus brazos al registrarse un principio de incendio en la vieja garita del ferrocarril donde reside junto a sus padres desde hace un par de meses.

Por el siniestro, su madre debió ser también hospitalizada por inhalación de monóxido de carbono.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10.30 de este miércoles cuando por causas que se investigan, parte del mobiliario que poseen en el lugar tomara combustión y propagara las llamas en el interior de la garita.

Puntualmente, el incendio se declaró en la exgarita que utilizaba el controlador de barreras que se emplaza en la intersección de Tucumán y Tambor de Tacuarí, a unos 200 metros del edificio donde funciona el área de Promoción Social del municipio.

Herman Wende, de 28 años, es el jefe de familia y le dijo a los efectivos que trabajaron en la asistencia del siniestro que no pudo precisar si el origen del foco fue a causa de una vela mal apagada, o bien, si pudo haber sido propiciado por un tercero, con intencionalidad.

La familia se encontraba descansando en el momento en que se originó el foco ígneo y en el lugar se quemaron prendas de vestir, colchones y hasta el cochecito del bebé, entre otros elementos.

La mujer de 22 años y el bebé de 1 mes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, mientras que en el lugar trabajó personal policial y de Bomberos Voluntarios.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí