Humberto Juan Passaglia (43), alias «El Puma», fue visto por última vez en la mañana del miércoles frente a las vías del ferrocarril tras visitar una obra en construcción de su propiedad donde proyecta instalar su negocio.
En las últimas horas se intensificó la búsqueda de un comerciante de Alejo Ledesma que falta desde la mañana de ayer y sobre quien no hay ninguna pista hasta estas horas. Se trata de Humberto Juan Passaglia, alias «El puma», un almacenero de 43 años que desapareció en la mañana del miércoles.
Passaglia fue visto por última vez frente a las vías del ferrocarril tras visitar una obra en construcción de su propiedad donde proyecta instalar su negocio, según da cuenta el sitio Cadena3.com. Poco después se encontró abandonado su automóvil con las puertas abiertas y las llaves colocadas.
En el vehículo no se encontraba el teléfono celular de su propiedad que se encuentra activo y por lo que se intentará geolocalizar a partir del cruce de datos proporcionados por las antenas del sector.
Passaglia mide 1,68 metro de estatura, contextura robusta, pelo negro, tez blanca, le falta el ojo derecho y tiene cicatriz de operación en brazo derecho.
Al momento de su desaparición, el comerciante vestía campera color roja de neoprene, pantalón de jean, zapatillas negras.
FUENTE: Diario Puntal