Inicio Locales La defensa de Sergio Medina se opuso al juicio

La defensa de Sergio Medina se opuso al juicio

12
0
Compartir

El abogado Carlos Hairabedian presentó un escrito esta mañana en Tribunales. “Moine ha creado un criminal con una resolución judicial”, consideró.

El abogado penalista Carlos Hairabedian presentó esta mañana un escrito por el cual se opone a la elevación a juicio de Sergio Medina, imputado de homicidio simple por el crimen de la comerciante Claudia Muñoz.

Además, solicitó el sobreseimiento de su defendido al señalar que “estamos en desacuerdo con que la causa pase a la instancia de juicio y estamos instando al sobreseimiento de Medina por no ser el autor del hecho”.

“Moine ha creado un criminal con una resolución judicial”, señaló Hairabedian, para precisar que lo hizo “mediante dos procedimientos”.

Para el abogado, el fiscal Moine ha omitido pruebas de valor decisivo, dejándolas de lado, y ha omitido de pruebas científicas que descartaban por completo que haya algún rastro o huella en el sitio donde se produjo el crimen.

El penalista consideró que “el fiscal no ha podido establecer cómo el agresor ingresó al comercio, qué hizo en el lugar, cómo salió”. “Es todo una novela de Moine”, señaló.

FUENTE: Diario Puntal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here