Inicio Locales Chocaron contra un perro: un joven en terapia intensiva

Chocaron contra un perro: un joven en terapia intensiva

7
0
Compartir

Dos motociclistas embistieron al animal en Rio de la Plata Norte al 1200 produciéndose una fuerte caída. Un joven se encuentra en terapia intensiva.

l choque de una moto contra un perro en el oeste de la ciduad provocó la caída de los dos ocupantes del rodado, quienes resultaron con diversas heridas. Un joven de 20 años terminó internado en terapia intensiva, señalaron fuentes policiales.

El accidente sucedió a las 00.30 de este lunes en Río de la Plata norte al 1200, consignaron. Una Zanella de 150 centímetros cúbicos embistió un animal, que quedó tendido sin vida en el sector.

La moto estaba al mando de Giuliano Sánchez (20), mientras que como acompañante iba una menor de 15 años, precisaron las fuentes.

Tras la fuerte caída, los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua. En el transcurso de la madrugada Sánchez habría presentado una descompensación que motivó su internación en la Unidad de Terapia Intensiva. Al conductor de la moto le diagnosticaron un traumatismo de cráneo severo y permanece en estado reservado.

Con respecto a la menor indicaron que presenta politraumatismos leves.

FUENTE: Diario Puntal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here