Inicio CABECERA Ruta 158: Un choque entre 2 camiones y un taxi entre Las...

Ruta 158: Un choque entre 2 camiones y un taxi entre Las Perdices y Dalmacio Velez

278
0

Dos camiones y un automóvil afectado al servicio de taxi protagonizaron un choque en la mañana de este lunes en ruta nacional 158 y, si bien no se lamentaron heridos de consideración, hubo daños materiales y complicaciones en el tránsito vehicular del trazado.

Según las primeras informaciones difundidas en vivo por el sitio Cadena Ser Argentina, de General Deheza, el siniestro se registró alrededor de las 10 en el tramo que une a las localidades de Las Perdices y Dalmacio Vélez Sarsfield.

Por causas a establecer, dos camiones Fiat Iveco que circulaban en sentido contrario protagonizaron una primera colisión y un taxi Chevrolet Aveo que avanzaba en sentido Dalmacio Vélez hacia Las Perdices, detrás de uno de los transportes involucrados, terminó colisionando desde atrás a dicho rodado mayor.

«Los camiones se han pegado de costado”, señaló a esa emisora radial el comisario de Las Perdices y encargado del destacamento de Dalmacio Velez, Mauricio Zorrilla.

Producto de la magnitud del impacto, la ruta nacional 158 se vio completamente obstaculizada por lo que debió habilitarse un desvío por el sector.

«Todos los ocupantes resultaron sin lesiones”, agregó Zorrilla, al tiempo que explicó que fueron trasladados a un centro de asistencia médico para descartar cualquier tipo de heridas.

Por el momento se desconocen las identidades y procedencia de las personas involucradas. En el lugar trabaja personal policial, de Bomberos y del servicio de emergencias médicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí