Inicio CABECERA Llamosas encabezó el homenaje a San Martín

Llamosas encabezó el homenaje a San Martín

82
0

El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el acto oficial para conmemorar el 172° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. En la ocasión, se resaltaron los valores del padre de la patria “como un faro a seguir en este momento complejo que atraviesa el país”. “El legado del General San Martín nos recuerda que la humildad, la unidad y la fortaleza para superar las adversidades son valores fundamentales para levantar a nuestro país”, dijo Llamosas.

En el lugar, se realizó el izamiento a media asta de la bandera argentina, se rindió homenaje mediante la disposición de ofrendas florales, y se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de San Lorenzo. También participaron agrupaciones gauchas y representantes de las instituciones sanmartinianas que funcionan en la ciudad.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Jefe Coordinador de Gabinete Julián Oberti; el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra; la directora General de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto Samantha David; el Rector de la UNRC Roberto Rovere; concejales y legisladores provinciales; representantes de las fuerzas armadas; agrupaciones de ex combatientes y veteranos de Malvinas; instituciones educativas y sociales; y demás funcionarios municipales y provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí