Inicio CABECERA Buenas Prácticas Comerciales Express: se abren las inscripciones

Buenas Prácticas Comerciales Express: se abren las inscripciones

28
0

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto avanza con las BPC, para capacitar a los comercios, servicios y almacenes de la ciudad e incentivarlos económicamente con un premio estímulo. Concretamente se encuentran habilitadas las inscripciones para que puedan participar del programa Buenas Prácticas Comerciales Express.

Al respecto, el Coordinador de Desarrollo Económico Gerónimo Pagés explicó que esta iniciativa surge en el marco del programa BPC, y que esta versión se llama express porque se trata de un encuentro de dos horas que se replicará en varios puntos de la ciudad, con el objetivo de capacitar a los comerciantes para que puedan acrecentar sus ventas.

“Está destinado a comercios, servicios y almacenes de los barrios. La idea es brindarles herramientas a los comerciantes y emprendedores más pequeños para que puedan profesionalizar su gestión comercial, mejorar sus ventas y recibir un estímulo económico”, agregó. Las temáticas que se dictarán son “Diseño de la identidad gráfica” y “Cómo aumentar tus ventas a través de las redes sociales”.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario https://forms.gle/if2oV8aXt1ECd32x9 que también se encuentra en las redes sociales @desarrolloeconomico.rc y @gobderiocuarto . Para mayor información, se puede visitar la página web https://www.desarrolloeconomicoriocuarto.gob.ar/programa-de-buenas-practicas-comerciales-express/

Cabe mencionar que los inscriptos, al capacitarse podrán acceder a incentivo económico de $200.000 para que puedan materializar las herramientas aprendidas, cumpliendo los siguientes requisitos:
– Tienen que ser comercios, servicios y almacenes que posean domicilio comercial dentro del ejido urbano de la ciudad de Río Cuarto.
– Estar inscriptos en AFIP y poseer la habilitación Municipal correspondiente al rubro que desarrollan.
– Haber finalizado la capacitación de BPC EXPRESS.

Una vez inscriptos, se realizará un análisis para verificar si cumplen con los requisitos solicitados, priorizando el orden de inscripción.

Cronograma de actividades

  • Miércoles 17/04 de 15:30 a 17:30 (CGM Alberdi – Salta 1055)
  • Jueves 18/04 de 17:30 a 19:30 (CGM Banda Norte)
  • Viernes 19/04 de 10:30 a 12:30 (SUM Parque Sur – Sarmiento 3295)
  • Viernes 19/04 de 15:30 a 17:30 (Vecinal Roque Sáenz Peña – Sadi Carnot 1518)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí