Inicio CABECERA Estudiantes inauguró su Ciudad Deportiva

Estudiantes inauguró su Ciudad Deportiva

99
0

En un marco ampliamente celeste, donde las obras y sus reales protagonistas brillaron, la nueva cancha de césped sintético del Club lleva el nombre del presidente de Afa “Chiqui” Tapia y se inauguraron nuevos espacios.

En una noche que quedará por la posteridad, Estudiantes de Río Cuarto se lució y fue anfitrión en la visita del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Chiqui Tapia y Pablo César Aimar.

En un marco en el que no faltaron actores fundamentales de la historia deportiva del club, socios, niños y grandes, fanáticos y autoridades deportivas y sociales del Gran Río Cuarto la “Ciudad Deportiva Pablo Aimar”, como pasó a denominarse a partir de ahora albergó a todos en la tarde del lunes.

La cita contó con la presencia de show musical, videos, imágenes de la ampliación y nuevas obras que se llevaron a cabo y fue colmada por las disciplinas del propio club que con mucho orgullo dijeron presente para acompañar un día que quedará marcado a fuego en el corazón de cada uno.

Los videos emotivos de la evolución del lugar fueron el puntapié para las palabras de cada uno de los presentes.

Alicio Dagatti fue el encargado de darles la bienvenida y hacerles saber a todos que la de ayer fue una página que todos se encargaron de escribir. “Quiero agradecerles a los socios, a los hinchas y a cada hombre y mujer que por estos días pisó este predio para que hoy esté como esté. Esto es fruto del trabajo mancomunado” indicó Dagatti, quien muy emocionado agradeció la presencia de Tapia con unas sentidas palabras y además, en medio del protocolo anunció descubriendo placa que la nueva cancha de césped sintético lleva el nombre del presidente de la AFA. “Esto es en reconocimiento a sus años de gestión y el incansable trabajo que hace “Chiqui” por el fútbol federal” añadió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí